HUMBERTO JANEIRO EN DEC

HUMBERTO JANEIRO EN DEC

El ‘tigre de Ambiciones’, abandonado

Humberto Janeiro se siente solo y abandonado por su familia. No ve a su hijo Jesús desde hace 7 meses y dice que no le coge el teléfono desde entonces.

El ‘tigre de Ambiciones’ ha tenido que pasar por alguna intervención médica y no ha contado con la compañía de nadie.

[[DEST:Rossi: “Vendía información sobre su hijo a los periodistas”]]

Después de la llamada telefónica de María José Campanario en DEC hace casi un año, Humberto ha afirmado que de la noche a la mañana han roto el contacto con él.

El padre de los Janeiro ha afirmado que no quiere ir a casa de su hijo a arreglar las cosas porque no quiere que le formen ningún lío. Asegura que prefiere esperar porque se ha llevado demasiados estacazos ya.

Por otro lado, nuestro colaborador Antonio Rossi nos ha contado que Humberto ha vendido a su familia en numerosas ocasiones. Aunque éste se niegue, Antonio asegura que vendía información sobre su hijo a los periodistas. ¿Quería llenarse la cartera a costa de Jesulín?

[[DEST:“Demasiados estacazos me he llevado ya”]]

Finalmente Antonio Rossi también nos ha dado la exclusiva de que Humberto ha sido denunciado por insultos y amenazas por Juan Carlos Torreño, el novillero que denunciaba los supuestos abusos sexuales de Manuel Morillas.

El acta de denuncia verbal dice literalmente: “Se encontró con Humberto Janeiro, el cual comenzó a ofenderle con expresiones como canaya e hijo de puta”.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.