CHARO VEGA, MEJOR AMIGA DE LOLITA Y CARMEN ORDÓÑEZ

CHARO VEGA, MEJOR AMIGA DE LOLITA Y CARMEN ORDÓÑEZ

'No tenía que haber contado lo de Lolita y Fran'

La amiguísima de Carmina Ordóñez y Lolita acude al plató de DEC para explicar por qué desveló esta semana la relación que mantuvieron Fran Rivera y la cantante.

Esta semana, Charo Vega saltaba a la palestra informativa al desvelar en un programa de televisión que Lolita y Fran Rivera habían mantenido una relación. También confirmaba que la hija de Lola Flores habría tenido encuentros con el primo del torero, José Antonio Canales Rivera.

"A Carmen se la veía venir, a Fran no"

Charo ha asegurado que, pese a todo, Lolita no se ha enfadado con ella. En cuanto a Fran, le ha reprochado que la siga llamando "tía Charo", cuando a penas mantienen ninguna relación en la actualidad.

La amiga de lolita también ha confirmado que la cantante tuvo un "refregoncito" con el primo de Fran Rivera, José Antonio Canales Rivera. Además, Charo ha aprovechado la oportunidad para recordar a su otra gran amiga, Carmen Ordóñez.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.