HUMBERTO JANEIRO SOBRE CAMPANARIO

HUMBERTO JANEIRO SOBRE CAMPANARIO

“Tendría que haber salido absuelta”

¡Culpable! El tribunal de la Audiencia Provincial de Cádiz ha sido tajante y ha condenado a Mª José Campanario y a su madre a sendas penas de 1 año y 12 meses de prisión. Hemos podido ver las declaraciones de Campanario ante el juez. ¿Quién le ha dado la espalda tras conocerse su culpabilidad? Humberto ha respondido en DEC.

Aunque la Campanario y su madre no cumplirán las penas al ser inferiores a dos años, pero tendrán antecedentes judiciales.

Por su parte, el padre de Jesulín ha descubierto la verdadera situación familiar tras conocerse la culpabilidad de su nuera. Asegura que no está de acuerdo con la sentencia, que “tendría que haber salido absuelta”. Ha afirmado que “en el juicio no se ha demostrado nada y que ella ha salido con éxito porque no entrará en la cárcel”.

También ha hablado de Carlos Carretero. Ha dicho que a él no le ha hecho nada, que ha sido amigo suyo y que con él fue magnífico. Él no le presentó a María José Campanario.

Aunque en DEC hemos oído conversaciones que podrían parecer lo contrario, Humberto Janeiro se ha mantenido al margen de los chanchullos de Carlos Carretero. ¿Se ha lavado las manos?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.