JOSÉ ORTEGA CANO

JOSÉ ORTEGA CANO

“Siempre he sido un señor con Rosa Benito”

José Ortega Cano ha querido zanjar todas las polémicas familiares y ha puesto a cada uno en su sitio. Ha estado en el plató de DEC para contestar a las acusaciones de homosexual, alcohólico y dejadez a su mujer cuando estaba a punto de morir.

Nuestro invitado a contestado a las supuestas declaraciones de Rosa Benito en las que decía que en el momento en el que se muera Rocío, lo primero que iba a hacer el torero era ponerse sus trajes. Éste ha contestado con mucha simpatía diciendo que sabe si le vendrían.

El único que no se creía que Rocío moría era yo

Ortega Cano ha asegurado que siempre ha sido un señor con la familia de Rocío Jurado. Sin embargo Rosa llegó a decir que cuando la cantante estuvo en Huston, el torero no estuvo a la altura. Éste por su parte asegura que estuvo junto a ella hasta el último momento, que el único que no se creía que Rocío se moría era él y que lo único que para él vale es el amor que sentía por su mujer.

Por otro lado hemos hablado en directo con María Patiño, quien se ha emocionado sobremanera cuando nos ha contado su experiencia entrevistando a José Ortega Cano. Nuestra colaboradora le ha pedido perdón en directo. María nos ha contado que nadie le ha abierto el corazón tanto como el torero.

Finalmente hemos conocido la opinión del torero sobre la situación con su hijo, José Fernando. Asegura que ha tenido muchas broncas con éste porque no quiere estudiar ni trabajar.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.