25 AÑOS DE SILENCIO

25 AÑOS DE SILENCIO

José Luis Gómez: "Siempre recordaré la tarde en la que no apareció"

El pasado Viernes un juez dictó medidas cautelares impidiendo que José Luis Gómez aludiera a la supuesta homosexualidad de Alfonso Díaz o a la relación sexual que pudo haber mantenido con él. Tras 25 años en  silencio, Jose Luis Gómez se ha sentado en nuestro plató para contar su testimonio.

 

Consciente de que después de su paso por televisión, el propio Alfonso Díez, pueda estar molesto, José Luis Gómez ha querido aclarar que respecto a la Duquesa de Alba, "no tengo intención de hacerle daño".

Tal y como asegura nuestra invitado, durante la última semana ha recibido presiones. "Tengo muchas llamadas ocultas, 17 llamadas de un número privado"

"Recuerdo todos los detalles"

En un tiempo en el que la situación en España era diferente, "yo no estaba dentro de un armario, estaba en la caja fuerte de un banco"; José Luis conoce a Alfonso en una noche de escape y distracción en Madrid. José Luis cuenta con todo lujo de  detalles dónde y cómo conoció a la actual pareja de la Duquesa de Alba. "Recuerdo todos los detalles, tengo una gran memoria y guardo todo".

Las diferencias sociales y el paso del tiempo fueron enfriando esa supuesta relación. "Siempre recuerdo la tarde en la que no apareció". Una relación intensa que pudo haber durado tres meses de los que quedan muchos recuerdos y un montón de cartas que si bien, apoyan el argumento de nuestro invitado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.