ANA VALDI

ANA VALDI

Los secretos más íntimos de los famosos

Durante años, nuestra invitada ha sido el brazo derecho de muchos artistas de la farándula española. Nos ha hablado de Carmen Sevilla, José Luis Moreno, Concha Velasco y Sara Montiel, entre otros.

Ana Valdi se ha sentado en nuestro plató para desvelarnos algunos de los secretos mejor guardados de los artistas españoles. Durante años ha trabajado en los medios de comunicación y ha sido testigo de primera mano de muchas de las excentricidades de los personajes más populares.

Ana ha dado varios titulares durante su entrevista. Ha afirmado que Jesús Puente murió por una negligencia médica y su viuda negoció con el hospital para que la historia no saliera a la luz pública. Ha hablado también de los curiosos castings de actores para los proyectos de José Luis Moreno, quien pedía que los aspirantes fueran musculosos, atractivos y que vinieran sin camiseta.

De José Frade ha dicho que es un déspota y que es bipolar. De Sara Montiel que es la anti-diva. De Concha Velasco que es una trabajadora ejemplar, pero que trataba bastante mal a su ex marido, Paco Marsó.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.