EL ADMINISTRADOR DE SARA MONTIEL EN DEC

EL ADMINISTRADOR DE SARA MONTIEL EN DEC

"No le he robado absolutamente nada"

La actriz ha demandado al que fuera su administrador en los últimos 20 años. El pasado martes Sara Montiel acudió a declarar a los juzgados y afirma sentirse muy dolida con Francisco Fernández, al que "quería como a un hijo"

"Sara Montiel no tiene liquidez"

Sara Montiel asegura que su administrador le ha robado 9 millones de euros. Este martes, la actriz ha declarado en los juzgados contra Francisco Fernández, albacea que ha llevado sus cuentas durante dos décadas. Ahora en DEC, él viene a defenderse y a desmentir las declaraciones de Sara.

"Sara Montiel no está arruinada; no tiene liquidez, pero tiene mucho patrimonio", afirma Francisco Fernández. "Ella tiene tendencia a fantasear", continúa. El administrador de la actriz se ocupaba incluso de facilitarle dinero, entre 3.000 y 4.000 euros semanales. Ahora en DEC descubre los vicios de Sara.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.