JUAN MUÑOZ, EX COMPONENTE DE 'CRUZ Y RAYA'

JUAN MUÑOZ, EX COMPONENTE DE 'CRUZ Y RAYA'

"Es posible que 'Cruz y Raya' vuelvan juntos"

El que fuera integrante, junto a José Mota, de uno de los dúos humorísticos más conocidos de nuestro país reaparece en televisión para hablar de su trayectoria profesional.

Durante veinte años, 'Cruz y Raya' nos hizo reír con sus sketchs y sus personajes, representados por Juan Muñoz, y José Mota. En la actualidad, Mota continúa trabajando en televisión, mientras que nuestro invitado ha preferido pasar a un discreto segundo plano.

"José Mota me parece el mejor humorista que hay en España"

Según ha asegurado Juan Muñoz, 'Cruz y Raya' no se separó nunca. Ha afirmado que tanto Mota como él prefirieron en 2007 darse una oportunidad para realizarse en solitario antes de volver a actuar juntos en televisión. De hecho, nos ha contado que en un futuro es posible que el dúo humorístico se junte de nuevo, ya que mantiene una excelente relación con su ex compañero.

Como no podía ser de otra manera, ha habido lugar para la risa en nuestro plató. El mejor momento de la entrevista lo protagonizaron Cantizano y Juan Muñoz, quien imitó a Jesús Quintero en una peculiar entrevista a nuestro presentador.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.