María José Suárez responde a Feliciano

María José Suárez responde a Feliciano

La reacción de Feliciano no responde al sentido común

La guerra entre Maria José Suárez y Feliciano López sigue abierta. Después de su visita al plató la semana pasada, la modelo vuelve a nuestro programa para responder a las acusaciones del tensita.

Feliciano López ha arremetido con dureza contra la que fuera su compañera sentimental afirmando que su embarazo no existió. El tensita cree que fue sólo una estrategia para evitar que él rompiera su relación con ella, ya que no es la primera vez que María José se inventaba un embarazo.

La modelo asegura que cuando ella anunció a Feliciano su embarazo, él le dijo que estaba pensando en romper la relación.

“Yo nunca le dije que quisiera tener un hijo. Todo es una mentira. Ella ha montado una historia paralela a la real que es impresionante”. Ante estas palabras de Feliciano, María José Suárez ha contado cómo su ex pareja le aseguró que serían padres juntos.

Feliciano López dice además conocer muchas infidelidades de la modelo al tenista en su relación. Además, no duda en reconocer que él también ha sido infiel. María José Suárez sabe que ha habido muchas infidelidades en su relación pero asegura que ella nunca ha cometido ninguna.

Sobre la filtración de la noticia del embarazo a la prensa, el tenista lo tiene claro: Fue María José quien la filtró y dio una entrevista a la revista Hola. La modelo ha aclarado que hacía dos semanas que la noticia ya estaba en la calle, por lo que consideró que era el momento de tomar una decisión y no negar lo evidente.

En todo momento, María José Suárez ha dudado de la veracidad de estas palabras, pero Antonio Montero ha demostrado, fuera de plató, que las declaraciones de Feliciano son absolutamente reales.

El próximo capítulo de esta guerra se escribirá, probablemente, en los tribunales. María José Suárez demandará a Feliciano López, quien tendrá que demostrar las acusaciones tan graves que ha vertido sobre la modelo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.