MARCIA BELL, EX DE CAMILO SESTO

MARCIA BELL, EX DE CAMILO SESTO

'Quise que mi suicidio fuera perfecto'

La musa del destape ha contado por qué intentó quitarse la vida tomando 150 pastillas.

La ex de Camilo Sesto se ha sentado en nuestro programa para hablar de uno de los episodios más dramáticos de su vida. Tras una larga depresión, provocada por las humillaciones que sufría en los bares de alterne en los que ha trabajado como camarera, Marcia Bell intentó quitarse la vida tomando 150 pastillas.

"Me he callado muchas cosas de Camilo"

La artista ha relatado con todo lujo de detalles los preparativos que llevó a cabo para provocar su propia muerte. Durante un mes, planificó su propio final, hasta el punto de preocuparse por ocultar sus intenciones de todo el mundo.

También ha tenido palabras para su ex, Camilo Sesto, a quien admite que ha querido "como una loca". Tampoco ha desaprovechado la oportunidad para hablar de la prostitución de lujo, actividad que reconoce haber ejercido durante la época del destape.

Por si fuera poco, Marcia Bell ha desvelado que está preparando sus memorias, en las que, según ella, se descubrirán muchos secretos relacionados con las artistas del destape. A su vez, ha asegurado haber sido amante de un importante empresario mexicano, Ramiro Garza Cantú, con quien ha dicho que estuvieron muchas actrices de la época.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.