SORAYA ARNELAS

SORAYA ARNELAS

A punto de perder la visión de un ojo

La cantante ha visitado nuestro plató para presentar su nuevo disco, 'Dreamer'.

Soraya es, sin duda, una de las ex concursantes de Operación Triunfo con más éxitos profesionales. Además de los varios discos con los que cuenta en el mercado, la cantante ha llegado a representar a España en Eurovisión.

'Mi trabajo nunca me impedirá ser madre'

Sin embargo, no todo ha sido un camino de rosas para Soraya. A las múltiples críticas que recibió por el famoso 'poyeya' y por la actuación en el festival de Eurovisión, se le ha sumado la mala suerte de haber padecido una sinusitis severa que casi le hace perder la visión del ojo derecho. Por suerte, la cantante está recuperada y con más fuerza que nunca.

Soraya nos ha hablado de las polémicas en las que se ha visto envuelta, así como de su actual pareja sentimental. Además, ha opinado sobre el fracaso de Operación Triunfo, culpando no sólo a Pilar Rubio o a los concursantes sino a un cúmulo de circunstancias adversas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.