BODA REAL EN MÓNACO

BODA REAL EN MÓNACO

¿A punto de anular la boda?

En DEC hemos hablado en exclusiva con Madame Jean Kelly, prima de Grace Kelly. Hoy ha sido un día muy especial tanto para ella como para el resto de la familia.

 

Le hemos preguntado sobre su prima Grace. Ha asegurado que todo el mundo la echa de menos y que todo el mundo la compara con Charlene. También le hemos preguntado que si no cree que Alberto se casa un poco tarde, a lo que ha respondido que lo ve muy pequeño.

Jean Kelly nos ha contado que Charlene y Carolina son muy amigas, que se lleva bien con toda la familia.

Por otro lado nuestra reportera, Ángela Portero se ha trasladado al lugar de los acontecimientos para conocer la opinión de quienes viven la boda con mucho entusiasmo. A la mayoría de gente lo que más le preocupa es que tenga dos hijos.

En DEC también conocemos la opinión de Jesús Mariñas, quien nos ha contado que Charlene estuvo a punto de anular su boda, según se dice en Mónaco.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.