EL ESCÁNDALO DEL VERANO

EL ESCÁNDALO DEL VERANO

Las pruebas de la traición

Juanjo, ex pareja de Antonio Canales, se ha enfrentado en DEC a las pruebas que demuestran que traicionó al bailaor. ¿Quieres ver la cara que puso cuando escuchó las grabaciones telefónicas?

 

Hemos oído en exclusiva las conversaciones de telefónica que demuestran cómo Juanjo presuntamente preparaba toda la trampa. Aún así nuestro invitado dice que esa no es su voz.

Hablaban del valor que podrían tener las imágenes, de que puede ser un pelotazo, de que el bailarín iba a hacer todo lo que él le pidiera... Un mes después, la polémica del escándalo del verano sigue en tela de juicio.

El hermano gemelo de Juanjo, Jacinto, visita el plató de DEC para ser testigo de las grabaciones donde presuntamente se demuestra que Juanjo ha sido el que ha tramado la encerrona a Canales. A pesar de las evidencias, Jacinto quiere pensar que la supuesta voz de su hermano es un montaje y que no es él porque si fuera real, sentiría vergüenza por su hermano.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.