MARÍA JOSÉ GALERA

MARÍA JOSÉ GALERA

Pierde los nervios

Auxiliadora Hermoso, ex mujer del actual marido de María José Galera, ha contado los graves problemas por los que está pasando por culpa del padre de sus hijos.

Una vez más, la relación entre María José Galera y su actual marido, Julio Jardi, se ve envuelta en polémica. Esta vez, se ha sentado en el plató de DEC Auxiliadora Hermoso, ex mujer de Julio, para hablarnos de los graves problemas económicos por los que está pasando por culpa de su ex pareja.

Auxiliadora nos ha contado cómo se enteró de que su marido estaba con María José Galera. También ha hecho mención a las múltiples infidelidades que sufrio durante su matrimonio.

María José no ha dudado en  defender a su marido de las acusaciones de Auxiliadora. La ex gran hermana ha entrado en plató como un torbellino, muy nerviosa y con un tono de voz bastante elevado.

Finalmente, Auxiliadora ha preferido abandonar el plató ante la agresividad de María José. Durante la publicidad, la ex gran hermana ha perdido los nervios y ha terminado desmoronándose.

 

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.