DIANA PATRICIA, HIJA DE PACO MARSÓ

DIANA PATRICIA, HIJA DE PACO MARSÓ

"Pienso en mi padre desde que me levanto hasta que me acuesto"

La hija de Paco Marsó nos ha concedido la primera entrevista tras la muerte de su padre.

Hasta el último momento, Paco Marsó defendió a su hija Diana Patricia en los platós de televisión, frente a los continuos ataques de su ex yerno, Enrique Lorente. Ahora es ella quien ha querido rendir homenaje a la memoria de su padre.

Diana Patricia ha reiterado que no tiene nada que reprocharle a su padre. Además, ha desmentido los rumores que aseguraban que Paco Marsó había muerto en compañía de una prostituta que lo habría llevado hasta el hospital.

También ha querido responder a las graves acusaciones vertidas por su ex pareja, Enrique Lorente, la semana pasada en DEC. Diana Patricia ha asegurado que ella no prohíbe que Enrique vea a su hijo. Ha insistido en que ella y su entorno han recibido graves y continuas amenazas por parte del padre de su hijo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.