EL ORIGEN DEL CASO MALAYA

EL ORIGEN DEL CASO MALAYA

Una partida de poker

Una partida de poker, con unos poderosos jugadores, celebrada en una finca extremeña parece que fue el inicio de la Operación Malaya. ¿Quién destapó la trama?

Juan Antonio Roca; el empresario Rafael Gómez, conocido Sandokan; Juan José Hidalgo, propietario de Halcón Viajes; Francisco Pozuelo, empresario cordobés; Carlos Sánchez y su esposa Manuela, ex propietarios de "Mi Gitana".

Todo dispuesto para iniciar una peligrosa partida que tendría un final marcado por la traición. En juego, 3 millones de euros. Todos hacen sus apuestas y desde el principio hay dos perdedores: Sandokan y Francisco Pozuelo. Uno de ellos inicia su venganza y se pone en contacto con la policía para aportar datos que involucrarían en actos de corrupción a Juan Antonio Roca. Esta partida supuso un antes y un después en el destino del Ayuntamiento de Marbella, y a raíz de este momento se abrió la caja de Pandora.

Y mientras clausura este especial sobre la Operación Malaya, Julián Muñoz contiúa con sus intervenciones en medios de comunicación, en esta ocasión en forma de posado para la revista Vanity Fair.

En esta entrevista hace sorprendentes declaraciones, "la obsesión de ese juez era meterme en la cárcel" asegura, o "si Gil levantara la cabeza no le diría ni hola".

Cuando el periodista le pregunta cómo se plantea su vida, y si se plantea trabajar asegura que "sólo de vez en cuando".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.