MARUJITA DÍAZ EN EXCLUSIVA

MARUJITA DÍAZ EN EXCLUSIVA

"Me parece mentira estar aquí"

Por primera vez después de estar ingresada en el hospital, Marujita Díaz se ha sentado en el plató de DEC. Muy emocionada ha hablado de su enfermedad. José Manuel Parada y Dinio no han querido perderse la entrevista de Marujita Díaz y la han dado una sorpresa.

Marujita Díaz asegura que se siente afortunada de estar bien y que la entrevista le sirve como terapia para superar las operaciones quirúrgicas sufridas. Después de esas dos operaciones se ha recuperado en su casa rodeada del cariño de los suyos y sin quejarse para no hacer daño a "su gente".

José Manuel Parada ha querido darle una sorpresa a su amiga y se ha presentado en DEC disfrazado de policía. Dinio también ha querido acudir al programa para pedir perdón a Marujita Díaz por todo el daño que le ha hecho ante la sorpresa de la artista.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.