EL PIANISTA DE PARADA

EL PIANISTA DE PARADA

"Parada es un rácano"

Pablo Sebastián no perdona a nuestro colaborador, José Manuel Parada. Casi once años después de dejar de ser compañeros en Cine de Barrio, el pianista más famoso vuelve a abrir viejas heridas.

La música de Pablo Sebastián ha sonado en DEC para irritar los oídos de José Manuel Parada, quien se ha negado a entrevistar a su ex compañero de trabajo. En lugar de estar presente en el plató, nuestro colaborador ha preferido hacerse la manicura detrás de las cámaras.

Muchos años han pasado desde que el pianista de Parada dejara Cine de Barrio, pero el resentimiento con el presentador no ha disminuido. Ha afirmado que no le contratan porque Parada le veta en televisión.

Entre otras lindezas, Pablo Sebastián ha dicho que nuestro colaborador es un rácano. También ha asegurado que Parada decía que ninguna persona de categoría acudiría a un programa del corazón.

Como no podía ser de otra manera, el programa ha terminado con todos los colaboradores cantando junto al piano de Pablo Sebastián, que le ha dedicado una canción a DEC.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.