LOS NEGOCIOS DE LOS JANEIRO

LOS NEGOCIOS DE LOS JANEIRO

Operación Ubrike. El clan al descubierto

Desvelamos las claves del ‘clan de ambiciones’, los chanchullos, las infidelidades, el dinero. La familia Janeiro al descubierto

María, supuesta amante de Jesulín, estuvo en el plató de Operación Ubrike y confesó que mantuvo relaciones sexuales con el diestro justo cuando María José Campanario estaba embarazada. Nos contó con pelos y señales su apasionada relación con Jesulín de Ubrique y no tuvo ningún reparo en contarnos hasta el último detalle de estos encuentros.

María: " Mantuve relaciones sexuales con Jesulín cuando la Campanario estaba embarazada"

Desvelamos también. todas las claves de la “Operación Carlos” donde María José Campanario está imputada en el caso. Contamos con la presencia de Elisa Calvente quién confesó también que su madre se hizo pasar por la madre de La Campanario para que le dieran la baja por invalidez. Al mismo tiempo, nos contó que por esta gestión recibió 18.000. En los vídeos, Elisa nos revela con todo lujo de detalles, toda la trama y cómo se realizó la estafa.

En este especial Operación Ubrique, no podía falta la figura del patriarca, Humberto Janeiro. Repasamos su trayectoria y cómo fue capaz de todo por cumplir con sus ambiciones

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.