LO MEJOR DE DEC

LO MEJOR DE DEC

Ocho años de grandes historias

Más de 1.500 invitados han pasado durante los ocho años de emisión por el plató de DEC. El programa se despide este viernes y hemos querido hacer un repaso por algunos de sus grandes momentos.

Han sido más de ocho años en los que se han recibido en el plató a más de 1.500 invitados y ha ofrecido 2.700 reportajes en sus más de 1.500 horas de emisión en directo e ininterrumpidas. Después de contar cada viernes, lo más destacado de la crónica social, el programa se despide de la parilla de Antena 3.

DEC se ha caracterizado por su trato respetuoso hacia los invitados que acudían al plató, entre los que se encuentran personajes de la talla de Davor Suker, Carmen Martínez Bordiu, Chábeli Iglesias o Mohamed Al Fayed. 

También ha contado con la presencia de José Ortega Cano, Rafael Amargo, Mayte Zaldívar, Isabel García Marcos, Julio José Iglesias, Lucía Bosé, Lolita, Paco Marsó, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Amador Mohedano y un largo etcétera de personajes de la crónica social de nuestro país.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.