ALBOROTO EN DEC

ALBOROTO EN DEC

Nuria Bermúdez sufre una crisis nerviosa y abandona el plató

Nuestra colaboradora no ha podido evitar sentirse identificada con la terrible situación por la que está pasando Amparo Muñoz y ha estallado ante la atónita mirada de los asistentes al programa.

Nuria Bermúdez está pasando por una situacion delicada. Los recientes sucesos relacionados con su ex pareja, Dani Güiza, unidos a muchos otros problemas, han hecho mella en ella hasta el punto de que ha perdido los nervios en medio de la entrevista a Flavio Labarca, ex de Amparo Muñoz.

"Todos los que estáis ahí sentados sois unos falsos"

La colaboradora se ha sentido identificada con el alarmante estado en el que se encuentra Amparo Muñoz y ha preferido abandonar el plató entre lágrimas.

Por si fuera poco, Nuria no ha dudado en arremeter y culpar de sus problemas a sus compañeros del programa, a los que acusa de no haberle dado nunca la oportunidad de ejercer su papel como colaboradora.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.