CRISIS EMOCIONAL

CRISIS EMOCIONAL

Nuria Bermúdez se desmorona

La colaboradora ha dado explicaciones de la sorprendente reacción que tuvo la semana pasada en el programa al sentirse identificada con el alarmante estado de Amparo Muñoz.

"Exploté". Así de claro admitía Nuria Bermúdez que la semana pasada perdió los nervios durante la entrevista a Flavio Labarca, ex de Amparo Muñoz. La colaboradora sufrió una crisis de ansiedad que la llevó a abandonar el plató y arremeter contra sus propios compañeros.

"Quizá estaría mejor fregando en mi casa"

Nuria dice haber sentido en ocasiones el desprecio de algunas de sus compañeras. Especialmente, ha reporchado la actitud de María Patiño y Chelo García-Cortés, quienes, según ella, solo se preocuparon pur su estado de ansiedad delante de las cámaras.

A su vez, la colaboradora ha explicado los motivos que la llevaron a tal estado de nervios. Ha comentado que se trata de un cúmulo de situaciones: en primer lugar, la tensa relación que mantiene con el padre de su hijo, Dani Güiza; y en segundo lugar, la reciente ruptura con su pareja por culpa de trabajar en televisión.

Todo esto ha provocado que Nuria se derrumbara y rompiera a llorar desconsoladamente.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.