GÜIZA LA ECHA DE SU CASA

GÜIZA LA ECHA DE SU CASA

Nuria Bermúdez, desahuciada

Se ha cumplido el plazo determinado por el juez para que Nuria Bermúdez y su hijo abandonen la casa de Dani Güiza. Nuestra colaboradora ya tiene las maletas preparadas.

Dani Güiza se ha salido con la suya. La peor pesadilla de Nuria Bermúdez se cumple: en menos de 72 horas, ella y su hijo deberán abandonar su casa, que pertenece al futbolista.

Nuria a su hijo: "Papá quiere la casa para vivir él"

Nuestra colaboradora ya ha comenzado a empaquetar sus cosas. Ha reconocido estar sorprendida de hasta dónde ha podido llegar su ex pareja. Ha asegurado que es peor persona de lo que creía.

Nuria no entiende por qué Dani Güiza echa a su hijo de su casa cuando tiene cuatro o cinco viviendas más. Ha contado que el niño empieza a darse cuenta de la actitud de su padre. Por otro lado, Nuria ha querido agradecer el apoyo que recibe por parte de su familia, y ha asegurado que ya cuenta con un nuevo sitio donde vivir por el momento.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.