¿DESAHUCIADA?

¿DESAHUCIADA?

Nuria Bermúdez: 'Dani quiere acabar conmigo'

Dani Güiza ha logrado su objetivo: echar a Nuria Bermúdez y a su hijo de tres años de su casa.

Nuria nos ha asegurado que en esta batalla no hay ningún ganador y que hasta el último minuto tuvo la sensación de que ella no se iría de su casa. Le dijo a su hijo que se iban a vivir a otro sitio porque su padre quería la casa.


Aún así ha reconocido que ha llorado muchísimo por recordar todos los momentos que ha vivido en su vivienda, tanto buenos como malos. Pero ha contado con el apoyo de mucha gente como es el caso de su padre.

Por otro lado ha afirmado que Dani le demanda por todo, que quiere acabar con ella. Aún así no siente rencor por su ex marido. Dice que si quisiera, de la misma manera que levantó a Güiza, lo podría hundir.

Nuria nos ha contado en exclusiva que la Audiencia Provincial le comunicó horas después que la casa pertenece a Nuria Bermúdez y a su hijo. Definitivamente el juez ha dado la razón a nuestra invitada.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.