SU PEOR MOMENTO

SU PEOR MOMENTO

La nueva vida de Marlene Morreau

La falta de trabajo ha obligado a la artista a volver a Francia. Su hijo se ha quedado en España con su padre.

Marlene Morreau no está pasando por sus mejores momentos. La artista vive ahora en París en casas de sus padres, ya que asegura que no encuentra trabajo en España. Esta cirscunstancia la ha obligado a estar alejada de su hijo, quien vive con su padre, Michel Guevara.

"Lloro sola en casa por mi hijo"

La artista ha estado en nuestro programa y nos ha contado cómo está pasando estos momentos tan duros. Marlene ha negado rotundamente ser una madre egoísta, y ha asegurado no disfrutar de la ausencia de su hijo. Ha dicho que le echa muchísimo de menos y que si se aleja de él es para encontrar trabajo, puesto que la pensión que recibe del padre del niño no es suficiente para vivir.

Como no podría ser de otra forma, Marlene se ha vuelto a ver obligada a responder a los continuos rumores que la relacionan con la prostitución de lujo. La artista ha insistido en que jamás ha ejercido la prostitución. Ha afirmado que los rumores existen tan solo por ser una mujer atractiva que ha trabajado como modelo de desnudos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.