Esta semana, Charo Vega saltaba a la palestra informativa al desvelar en un programa de televisión que Lolita y Fran Rivera habían mantenido una relación. También confirmaba que la hija de Lola Flores habría tenido encuentros con el primo del torero, José Antonio Canales Rivera.
Charo ha asegurado que, pese a todo, Lolita no se ha enfadado con ella. En cuanto a Fran, le ha reprochado que la siga llamando "tía Charo", cuando a penas mantienen ninguna relación en la actualidad.
La amiga de lolita también ha confirmado que la cantante tuvo un "refregoncito" con el primo de Fran Rivera, José Antonio Canales Rivera. Además, Charo ha aprovechado la oportunidad para recordar a su otra gran amiga, Carmen Ordóñez.