Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
DEC | MEJORES MOMENTOS

Antonio Canales, protagonista del escándalo del verano

Diego Barbosa es el paparazzi que ha captado a Antonio Canales en una playa catalana en actitud más que cariñosa con su "amigo".

Antonio Canales pillado en la playa Antonio Canales pillado en la playa | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid

Esta semana veíamos en una conocida publicación cómo Elena Anaya era pillada en la playa con su compañera sentimental. Ahora, la historia se repite pero con un protagonista masculino y con una situación algo más subida de tono.

Las imágenes captadas de Antonio Canales en la playa de un pueblo cercano a Barcelona reflejan como ha sido pillado realizando una actividad sexual explícita, con su pareja, en un lugar público rodeados de gente y sin ninguna clase de pudor. El profesional que inmortalizó el acto ha acudido a DEC y ha afirmado que no le planteaba ningún problema moral porque el personaje famoso ha sido el que se ha expuesto a ser fotografiado.

Tras emitir las imágenes menos fuertes del 'bailaor', Jaime Cantizano se ha dirigido al director del programa para preguntarle si aprueba que se publiquen el resto de imágenes del acto entre el protagonista del reportaje. Éste ha renunciado a la publicación de dichas imágenes "por respeto a Antonio Canales, a este programa porque este es un programa distinto de corazón y por respeto a esta cadena".

Estas imágenes podrían repercutir tanto personal como profesionalmente a Antonio Canales por su reconocimiento nacional e internacional y, por ello, el resto de imágenes no han sido públicas en DEC.

El hijo mayor de Canales ha llamado a DEC durante el programa pidiendo respeto a él y a su familia.

La repercusión de las imagenes ha llegado a ser Trending Topic en twitter.

Antonio Canales pillado en la playa, DEC

de 2

antena3.com El Director de DEC renuncia a la publicación del resto de imágenes
  • El Director de DEC renuncia a la publicación del resto de imágenes
    antena3.com El Director de DEC renuncia a la publicación del resto de imágenes
  • Entrevista al paparazzi que fotografió a Antonio Canales
    antena3.com Entrevista al paparazzi que fotografió a Antonio Canales

Compartir en:
  • Foto de anónimo

    #116 anónimo antonio, las cosas de la vida, la carretera kulio ighlesias canta alla vida, quiza si te aplicas las canciones de julio iglesias puedas madurar mas en el amor

    24/09/2011 a las 18:37
  • Foto de anónimo

    #115 anónimo No me extraña en lo mas mínimo que saquen del aire el programa la verdad es que hace 4 semanas dijeron que por ética NO transmitirían nada mas del asqueroso episodio Canales, como se entiende que tengan 5 semanas dale que te dale. Yo pensé que Jaime Cantizano era una persona decente o por lo menos así me lo pareció en un principio pero permitir esa asquerosidad y encima pagarle a semejante tipejo por tantas veces y con hermano incluido es una bajeza. Me alegro por nosotros y lo lamento por los que trabajan semana tras semana. Espero que salgan muy pronto con un formato diferente y sobre todo de mas altura. Cero cochinadas. Saludos cordiales desde Venezuela.

    20/09/2011 a las 15:54
  • Foto de anónimo

    #114 anónimo ME UNO AL COMENTARIO # 113, PUES CON ANSIEDAD ESPERAMOS EL SABADO QUE RETRANSMITEN EL PROGRAMA DEL VIERNES. BASTA YA DE DARLES LA OPORTUNIDAD A ESOS SINVERGUENZAS DE ESTAR COBRANDO UNA BARBARIDAD PARA HACER UN PROGRAMA DE BAJA CALIDAD Y TENIENDO EL RESPALDO DE LOS PERIODISTAS PROFESIONALES DEL "CORAZON", NO BAJEN LA CATEGORIA QUE TENIA EL PROGRAMA Y CAIGAN EN VULGARIDADES. MIAMI, FLORIDA

    18/09/2011 a las 22:07
  • Foto de anónimo

    #113 anónimo desde miami fl. por 4ta vez han vuelto a comentar sobre el caso Canales, dandole la oportunida a esos dos chulos a cobrar en euros su participacion en los dimes y diretes del caso. por favor que ha pasado en DEC? sus programas van en decadencia y junto con el los periodistas tan profecionales del CORAZON

    18/09/2011 a las 21:57
  • Foto de anónimo

    #112 anónimo Desd

    18/09/2011 a las 16:21