BÁRBARA REY

BÁRBARA REY

"Yo necesito a María Patiño"

La vedette ha querido celebrar su 60 cumpleaños con todos nosotros. Además, repasamos su vida amorosa, en especial la relación que mantuvo con Paquirri.

Bárbara Rey es ya una de nuestras invitadas más veteranas. La celebración de su 60 cumpleaños es la ocasión perfecta para realizar la primera entrevista de 2011 a Bárbara Rey. El equipo del programa ha querido felicitarla con una tarta sorpresa.

"Cuando Paquirri estaba conmigo no estaba con nadie más"

Nuestra invitada ha aprovechado para repasar las polémicas en las que se ha visto envuelta en nuestro programa. Ha hecho una mención especial a María Patiño, a quien reconoce que al final necesita.

Por otra parte, nuestros colaboradores no han querido dejar pasar la oportunidad de que la artista hable de la relación que mantuvo con Paquirri. Bárbara Rey ha respondido sin tapujos y ha pasado a formar parte de la larga lista de amantes del torero.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.