JUAN CARLOS MENÉNDEZ, EX AMIGO DE MAYTE ZALDÍVAR

JUAN CARLOS MENÉNDEZ, EX AMIGO DE MAYTE ZALDÍVAR

"A Mayte le gusta mucho la farándula"

Juan Carlos Menéndez ha hablado en exclusiva para DEC sobre Mayte Zaldívar. La conoció en el mundo de la noche y la define como una mujer fría, calculadora, muy inteligente y sobre todo muy viciosa.

Juan Carlos Menéndez conoce a Mayte Zaldívar y según nos cuenta "quizás demasiado". Antes eran amigos cuando Juan Carlos tenía un negocio de hostelería en el puerto deportivo de Marbella y Mayte era una persona asidua como clienta y amiga.

Juan Carlos asegura que a Mayte "le gusta mucho la farándula, beber y sobre todo meterse donde no le llaman". Mayte era quién organizaba todo y las discusiones con Julián Muñoz por dinero eran muy frecuentes.

Según Juan Carlos Menéndez "a Marruecos no iban solo a ver Casablanca". Ambos presumían de cantidades de dinero que iban a invertir en terrenos en Marruecos para poder blanquear dinero. Juan Carlos esta convencido de que Julián Muñoz "se va a salir con la suya" porque lo tiene todo muy bien atado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.