MIGUEL ÁNGEL GORDILLO EN DEC

MIGUEL ÁNGEL GORDILLO EN DEC

Marta Sánchez, la portada más cara de Interviú

¿Quieres saber cuál ha sido la portada de Interviú más cara de la historia? ¿Qué precios han llegado a pagar algunos famosos para salvaguardar su intimidad? ¿Qué fotos están guardadas en el cajón y nunca darán la luz?

A esta y muchas otras preguntas ha contestado Miguel Ángel Gordillo, ex subdirector de la revista más polémica de la historia durante casi 30 años.

Miguel Ángel negoció más de 1.500 portadas y nos ha hablado de las más polémicas. De la primera que ha hablado ha sido de Marta Sánchez. Nos ha contado que la cantante cobró cien mil euros en dinero negro y se llevó parte de éste en bolsas de El Corte Inglés. Ha sido la portada más cara de la historia de la revista.

Por otro lado también nos ha contado que la portada con la infidelidad de Daniel Ducret provocó la ruptura de Estefanía de Mónaco. Esta publicación fue una gran lucha de dinero con la revista Hola.


También ha asegurado que le enseñaron las fots del Rey desnudo en su barco y que era un reportaje sensacional.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.