PIERDE LOS PAPELES

PIERDE LOS PAPELES

Marta Amaya, expulsada del plató

La ex de El Junco ha tenido que abandonar el plató tras un desagradable enfrentamiento con su vecina, quien ha asegurado que la invitada tiene un amante casado.

Marta Amaya ha decidido terminar la relación que mantenía con El Junco. Al parecer, el motivo de la ruptura sería que éste no habría olvidado a Lola Flores, con quien mantuvo una relación amorosa.

Sin embargo, el ambiente se ha caldeado cuando ha entrado en escena Maribel, una vecina y ex amiga de Marta Amaya, quien ha asegurado que nuestra invitada habría podido mantener en secreto una relación con un hombre casado. Jaime Cantizano no ha tenido más remedio que expulsar a Marta del plató cuando ha empezado a proferir insultos contra su vecina.

Durante toda la entrevista, la sombra de la sospecha ha planeado sobre Marta Amaya y El Junco. Nuestros colaboradores han puesto en tela de juicio la supuesta ruptura y han apuntado a que podría tratarse de un montaje orquestado por los propios protagonistas para conseguir dinero en los platós.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.