MARÍA JOSÉ GALERA, DESTROZADA

MARÍA JOSÉ GALERA, DESTROZADA

"La ex de mi marido ha terminado con mi matrimonio"

La ex gran hermana se ha dado por vencida y ha decidido separarse por los constantes ataques hacia su marido, Julio Jardi.

Hace sólo diez meses, María José Galera se casó con Julio Jardi. A partir de entonces, surgieron todo tipo de rumores que relacionaban a su marido con supuestos delitos fiscales. Por si fuera poco, Auxiliadora Hermoso, ex mujer de Julio Jardi, puso en entredicho su labor como padre en nuestro plató, protagonizando un violento enfrentamiento con María José Galera, en el que ésta perdió los nervios por defender a su pareja.

Meses después, la ex gran hermana ha asegurado no poder aguantar más la situación, lo que la ha llevado a tomar la determinación de separarse de su marido, aunque lo considere el hombre de su vida. María José ha culpado directamente a Auxiliadora Hermoso de haber propiciado estas circunstancias.

Más afectada que de costumbre, María José ha afirmado que la ex de Julio ha llegado a falsificar un parte médico por atacar a su marido. Auxiliadora Hermoso, por su parte, ha entrado por teléfono y se ha defendido de las acusaciones de la ex gran hermana.

Sin embargo, el momento más tenso se ha producido cuando la psicóloga del programa ha analizado los gestos y la forma de actuar de María José. Nuestra invitada se ha derrumbado tras el análisis de la especialista y ha roto a llorar ante la sorpresa de todos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.