RODRIGO, EX AMANTE DE MARIBEL SANZ

RODRIGO, EX AMANTE DE MARIBEL SANZ

"Maribel me dijo que estaba embarazada"

El chatarrero, ex amante de Maribel Sanz, se sienta en el plató de DEC para desenmascarar a la modelo tras su reconciliación con Christian Jiménez.

Si la semana pasada nos visitaba Maribel Sanz para pedir perdón a su marido, esta vez es Rodrigo, el que ha sido su amante hasta hace bien poco, quien acude a nuestro programa para dar su versión de los hechos.

Más conocido como "el chatarrero", nuestro invitado ha retratado a una Maribel Sanz fría, calculadora e interesada. Ha afirmado que a la modelo sólo le gustan los hombres con dinero y que por eso terminó su relación con él.

Ha contado que se conocieron por Internet y que, incluso mientras eran pareja, Maribel recibía regalos de su marido, Christian. Sin embargo, lo más impactante ha sido escuchar al chatarrero contar cómo Maribel le aseguró que se quedó embarazada de él. Hijo que, supuestamente, ella perdió.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.