JUICIO POR LA 'OPERACIÓN KARLOS'

JUICIO POR LA 'OPERACIÓN KARLOS'

María José Campanario se declara inocente

El juicio ha quedado visto para sentencia. Por su parte, Carlos Carretero ha afirmado que 'aclarará las mentiras' de este mediático caso.

María José Campanario ha vuelto a autoproclamar su inocencia. El fiscal pide para ella dos años y nueve meses de cárcel por, supuestamente, haber intentado que concedieran fraudulentamente una pensión para su madre, Remedios Torres.

Carmen Pardo ha afirmado que carlos Carretero ha salido del juzgado amenazante. Al parecer, el imputado por el 'caso karlos' ha adelantado que va a "aclarar las mentiras" que se han vertido en este proceso judicial. ¿Se referirá a la declaración de María José Campanario?

Por otra parte, María Patiño ha protagonizado un arduo enfrentamiento junto a Carmen Parto, debido a la divergencia de opiniones con respecto a este polémico caso.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.