MANUEL DÍAZ SE SINCERA EN DEC

MANUEL DÍAZ SE SINCERA EN DEC

"Yo no me muero sin darle un abrazo a mi padre"

Manuel Díaz, El Cordobés, ha aprovechado el programa previo a la Nochebuena para contarnos cómo va a pasar la Navidad y recordar con añoranza la manera en la que vivía estas fechas cuando era un niño.

El torero también ha tenido tiempo para analizar los escándalos y polémicas de sus compañeros de profesión, como el de la separación de Espartaco y su mujer Patricia Rato, a los que ha defendido y apoyado. Y ha reconocido no hablar de temas personales con los demás toreros.

Manuel Díaz también ha tocado un tema complicado y personal como es el de su relación con su padre. A pesar de haber sido repudiado por él, el torero confiesa haberle perdonado. Aunque reconoce tener todavía esperanza de un posible acercamiento y aceptación por su parte.

Además, el torero, como siempre, ha tenido buenas palabras a la hora de hablar sobre su ex pareja, Vicky Martín Berrocal, a la que considera una gran mujer.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.