¿DINIO, GAY?

¿DINIO, GAY?

Manolito: "He sido amante de Dinio durante trece años"

Nuestro invitado ha asegurado que ha mantenido relaciones sexuales con Dinio García mientras éste estaba comprometido con otras mujeres.

Hemos escuchado las historias más inverosímiles acerca de Dinio García, pero Manolito ha venido dispuesto a demostrar hasta qué punto la noche confunde al cubano. Nuestro invitado ha asegurado haber sido amante de Dinio durante trece años.

Manolito no ha dudado en dar detalles acerca del comportamiento de Dinio en la cama. Según él, el cubano era muy femenino en la cama y además se ha atrevido a afirmar que no cree que fuera la única vez que Dinio ha estado con un hombre.

Irene López, novia de Dinio, se ha enfrentado a Manolito, quien la acusa de celosa y posesiva. A su vez, Dinio ha intervenido telefónicamente para mostrar su indignación por el testimonio de su ex amigo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.