JUAN, HIJO DE MARTA AMAYA

JUAN, HIJO DE MARTA AMAYA

"Mi madre me ha comprado droga"

Juan acusa a su madre de haber hecho un montaje junto a su vecina y El Junco.

Juan, hijo de Marta Amaya, se ha sentado por primera vez en un plató de televisión para desacreditar a su madre, a quien ha acusado de haber protagonizado un montaje en su última intervención en DEC. Según nuestro invitado, Marta orquestó de antemano la monumental bronca que tuvo en directo con su vecina Maribel.

Nuestros colaboradores han tratado de profundizar en el problema de drogas de Juan. Según él, es habitual que su madre le ofrezca droga a cambio de favores y de su silencio. Entre esos favores, ha destacado la vez que prendió fuego a parte de su casa para que Marta Amaya pudiera acusar en televisión a Raquel Bollo de provocar el incendio.

Sin embargo, la credibilidad de la familia Amaya se ha puesto en entredicho. después de tantas mentiras, nuestros colaboradores se han planteado la posibilidad de que Juan forme también parte de un gran montaje.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.