IRENE LÓPEZ, EX NOVIA DE DINIO

IRENE LÓPEZ, EX NOVIA DE DINIO

Macaulay Culkin, ¿solo en casa?

El niño prodigio de Hollywood se ha dejado ver con nada más y nada menos que la actriz porno y ex novia de Dinio, Irene López. La protagonista nos lo ha contado todo en DEC.

El niño se ha hecho mayor. Los tabloides americanos y británicos se hacían eco esta semana de los rumores que relacionaban a Macaulay Culkin con una española, Irene López. La pareja se habría conocido durante una visita del actor a Barcelona.

La ex novia de Dinio no ha confirmado, ni ha desmentido que haya tenido un encuentro sexual con el protagonista de la saga 'Solo en casa'. La mala calidad de las imágenes en las que aparecen juntos en Barcelona ha hecho pensar a nuestros colaboradores que se puede tratar de un montaje, afirmación que Irene ha negado totalmente.

Especialmente acalorado ha sido el encontronazo entre nuestra invitada y Nuria Bermúdez. En medio de todo el revuelo, la colaboradora ha insinuado que Irene podría haber sufrido una agresión por parte de su ex pareja, Dinío García.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.