IRMA SORIANO EN DEC

IRMA SORIANO EN DEC

De una 'luna de miel' a una 'luna de hiel'

Irma Soriano vuelve a los estudios de Antena 3 pero esta vez lo ha hecho como invitada estrella de DEC.

La vida de Irma Soriano cambió radicalmente mientras disfrutaba de su luna de miel con su actual marido. Los que debían ser sus días más felices, acabaron siendo los peores. A la presentadora la llamaban para comunicarle que su programa terminaba. Asegura Irma que fue como si le hubieran quitado parte de sí misma y que lo sintió mucho ya que fue sin previo aviso y no pudo despedirse ni de sus compañeros ni de su equipo. Es más, ella estaría dispuesta incluso a trabajar gratis haciendo lo que más le ha gustado siempre.

Además han repasado toda su trayectora profesional destacantdo la que fue una de las entrevistas más conmovedoras que hizo la Irma. Fue el caso de Ana Orantes que días después de contar sus testimonios sobre le maltrato que padecía en su hogar en el programa de Canal Sur que ella presentaba. Días después fue asesinada por su marido.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.