LLAMADA TELEFÓNICA

LLAMADA TELEFÓNICA

Lolita: "Yo no estoy detrás de Charo Vega"

La cantante ha querido intervenir telefónicamente para aclarar que ella no tiene nada que ver con las declaraciones de su íntima amiga.

 

La hija de Lola Flores ha llamado por teléfono durante la entrevista a su amiga Charo Reina. Se ha mostrado indignada por las insinuaciones de algunos periodistas que dejaban entrever que la propia Lolita podría haber utilizado a Charo Vega para que soltara la noticia de la relación que mantuvieron la cantante y Fran Rivera. El motivo no sería otro que crear expectación de cara a una posible visita a los platós por parte de Lolita, quien está pasando por momentos económicos delicados.

La cantante ha querido desvincularse totalmente de las declaraciones de su íntima amiga. Según ella, jamás ha necesitado de nadie para que la llamen para asistir a programas de televisión. Ha asegurado que ella misma ha sido la que ha originado las noticias, ya sea por su trayectoria profesional, por sus amores o por su familia. Ha afirmado que jamás ha necesitado la ayuda de nadie que la preceda en un plató.

Por otra parte, Lolita tampoco ha querido responder a las declaraciones de Bárbara Rey, que había hablado horas antes de la relación que unía a ambas mujeres con Paquirri.

 

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.