LA EX DE RAFAEL AMARGO

LA EX DE RAFAEL AMARGO

El lado más sensual de Yolanda Jiménez

La ex pareja de Rafael Amargo ha aparecido en un reportaje fotográfico muy subido de tono. ¿Se habrá propuesto competir con el desnudo que protagonizó el bailarín hace unos meses?

Yolanda Jiménez, ex de Rafael Amargo nos muestra su faceta más salvaje en unas fotografías que se publicarán en una conocida revista. En ellas, la bailarina aparece desnuda junto a otros dos hombres. Las fotografías hacen alusión a temas como la dominación en el sexo o la bisexualidad. ¿Se habrá inspirado en su ex pareja para hacer estas fotos?

Yolanda Jiménez nos ha desvelado en plató los motivos que la han llevado a salir en este reportaje. Ha desmentido que haya pretendido rivalizar con el desnudo que protagonizó Rafael Amargo hace unos meses.

A su vez, la bailarina nos ha contado cómo entiende ella la sexualidad. Al preguntarle por Rafael Amargo, Yolanda ha afirmado que se puede querer a alguien aún sabiendo que es bisexual. También ha afirmado que jamás sintió celos de un hombre.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.