EXCLUSIVA

EXCLUSIVA

Junior se reconcilia con sus hijos

El viudo de Rocío Dúrcal se ha reunido con sus hijos en un encuentro cordial. Antonio Montero nos desvela los detalles de tan esperado acercamiento.

La exclusiva ha saltado por boca de Antonio Montero. Junior se ha encontrado con sus hijos a pesar del durísimo enfrentamiento judicial en el que están envueltos por la herencia de Rocío Dúrcal.

Junior: "Estoy feliz como una perdiz"

Al parecer, el acercamiento ha podido producirse gracias a la intervención de Shaila Dúrcal y Luis Guerra, novio de Carmen, una de las hijas enfrentadas con Junior. En este encuentro se habría evitado hablar de los litigios que aún siguen en pie entre padre e hijos.

Antonio Montero ha podido hablar con el propio Junior, quien asegura sentirse muy feliz. Además, ha arremetido contra los periodistas que no apostaban por una reconciliación, diciéndoles que "se pueden callar".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.