EL MARIDO DE MARÍA JOSÉ GALERA

EL MARIDO DE MARÍA JOSÉ GALERA

Julio Jardi se somete al polígrafo

El marido de María José Galera ha acudido al plató de DEC para defender a su mujer tras el duro enfrentamiento de la semana pasada con su ex esposa, Auxiliadora Hermoso.

Julio Jardi se ha visto obligado a adoptar el difícil papel de defender a su mujer, María José Galera, quien perdió los nervios la semana pasada en su enfrentamiento con Auxiliadora Hermoso, ex esposa de su marido.

"Mi mujer habló con el corazón y con la verdad"

Nuestro invitado ha tratado de justificar la actitud agresiva de su mujer argumentando que la situación la había puesto especialmente nerviosa. Además ha arremetido contra su ex esposa.

Por si fuera poco, Julio Jardi ha querido demostrar la veracidad de su versión sometiéndose a la prueba del polígrafo. Nuestro invitado ha podido contestar a preguntas relacionadas con su situación financiera y con las mujeres que han pasado por su vida.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.