¿ENAMORADA?

¿ENAMORADA?

Juancal Rivero: "Mi hijo es el hombre de mi vida"

La ex Miss España, modelo y actriz ha estado en DEC tras llevar 3 años sin aparecer por la televisión. Nos ha hablado de su pasado, de sus amores y desamores...

Fue la primera mujer española que modeló con los mejores diseñadores de alta costura en París. Sus medidas de infarto la coronaron de Miss España con tan solo 18 años. Meses después fue nombrada la mujer más guapa de Europa.

Juncal Rivero nunca ha sido una más, su imagen sofisticada le ha traido más de un problema.

En lo personal tampoco lo ha tenido fácil. Su primer amor fue el empresario Félix Cabeza, los 21 años de diferencias entre ambos no fueron impedimento para contraer matrimo civil. Juncal decidió apartar el amor y centrar su carrera en la interpretación como actriz y con figuras como Arturo Fernández.

Ahora la actriz y modelo nos ha hablado del gran amor de su vida, con el que convive y a quien le ayuda a hacer los deberes. Se entrega plenamenta a su hijo. Asegura que siempre ha creído en el principe azul y que le gustaría haber tenido un solo amor en su vida.

También nos ha hablado de la cirugía plástica: en el plató de DEC hemos podido comprobar que Juncal no se ha operado de nada, pero ha afirmado que si tuiviera que hacer un arreglo, no tendría ningún problema.

Finalmente la actriz nos ha hablado de que le han propuesto más de una vez hacer un desnudo en algunas revistas, y nos ha contado que nunca lo ha hecho porque tiene mucho pudor.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.