EX PAREJA ENFRENTADA

EX PAREJA ENFRENTADA

José Manuel Parada y Chelo García-Cortés, cara a cara

José Manuel Parada ha vuelto al plató de DEC para romper muchos de los mitos que existen alrededor de su persona. Además, se ha enfrentado a su ex pareja, Chelo García-Cortés.

José Manuel Parada está cansado de la rumorología que existe alrededor de él. Se ha declarado un ser sexual, al que le gusta el sexo, pero al que no le gusta que le pongan etiquetas.

Chelo: 'A veces, Parada me parece un poco friki'

Uno de los momentos más esperados de la entrevista se ha producido cuando se ha visto las caras con su ex pareja, la periodista Chelo García-Cortés. Los dos han protagonizado un enfrentamiento en el que Chelo le ha reprochado algunas de las actuaciones de Parada.

Además, el periodista ha hablado de otros temas, tales como el famoso vídeo del barco con Marujita, el distanciamiento con Isabel Pantoja o las acusaciones de acosador que se han vertido sobre él.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.