Javier Rigau en DEC

Javier Rigau en DEC

“Javier Saavedra es una mofeta, cuando se ve acorraladao suelta el gas”

Javier Rigau ha concedido en DEC su primera entrevista de Javier Rigau después de cuatro años del anuncio de su compromiso con Gina Lollobrigida.

 

Desde que comenzara su relación con Gina Lollobrigida, Javier Rigau ha sido acusado de mitómano, vivido y caza-fortunas. Él siempre ha defendido su integridad y haber conseguido todo en su vida por él mismo.

En nuestro plató ha afirmado que la acusación que más daño le ha hecho ha sido la de arrimarse a mujeres mayores para cobrar su herencia algo que, por cierto, dice no haber hecho nunca.

Sobre su enfrentamiento con Javier Saavedra, Rigau nos ha contado el motivo de la denuncia que, junto a Gina, han interpuesto contra “el abogado de los famosos”. Lo han denunciado por estafa y deslealtad profesional entre otras muchas cosas y le reclaman unos 400.000 euros.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.