PRESENTADOR DE DEC

PRESENTADOR DE DEC

Jaime Cantizano

Presentador de DEC. Nace el 22 de julio de 1973 en Jerez e inicia su carrera profesional en el año 1990 en Los 40 Principales. Lo que comenzó siendo una colaboración de fin de semana en Los 40 Principales, se convirtió en algo más al demostrar sus dotes en el mundo radiofónico.

Jaime Cantizano
Presentador de DEC | Agencias

Jaime Cantizano apuntaba maneras y ya en 1995 se incorpora a  Onda Cero y participa en programas informativos, magazines, debates, transmisiones en directo...

Más tarde, concretamente, del año 2000 al 2001, viaja a Madrid y prueba fortuna en televisión presentando y dirigiendo en Localia Televisión del Grupo Prisa el programa matinal ‘Hoy por hoy Jerez’, un informativo de actualidad sobre todo lo acontecido diariamente en la ciudad gaditana.

Pero, su ansía de superación le lleva, además, a compaginar este trabajo con el magacín nocturno ‘El Bulevar’ y realiza colaboraciones periódicas como corresponsal en el diario ‘El Correo de Andalucía’.

Entre 2001 y 2002, Cantizano conduce, también, en Localia Televisión el espacio ‘Cada mañana’ junto a la conocida presentadora Concha Galán.

Ya, en octubre de 2002, Antena 3 lo ficha para acompañar a Ana Rosa Quintana en el programa 'Sabor a ti', una oportunidad que no deja pasar para darse a conocer a nivel nacional.

Y, en julio de 2003, comienza su andadura en solitario como conductor en el programa estrella de entretenimiento de los viernes '¿Dónde estás corazón?', labor que compaginó en 2006 en la misma cadena de televisión con el magacín ‘En Antena’ y con ‘A 3 Bandas’.

Cantizano ha demostrado que  se mueve como pez en el agua en diferentes registros y eso le ha llevado a convertirse en uno de los presentadores de mayor renombre en nuestro país. Jaime te lo mereces, ¡Enhorabuena!

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.