CHELO GARCÍA-CORTÉS

CHELO GARCÍA-CORTÉS

"Isabel Pantoja padece depresión"

Nuestra colaboradora ha vuelto de vacaciones y nos pone al día de todos los detalles acerca de la suspensión de los conciertos que Isabel Pantoja iba a dar en Madrid.

Nada más volver de sus vacaciones, Chelo García-Cortés ha tenido la oportunidad de hablar con Isabel Pantoja sobre la cancelación por motivos de salud de los 22 conciertos que iba a dar en Madrid. Nuestra colaboradora ha explicado que la tonadillera está pasando por una depresión.

"José Luis Moreno no puede aguantar la producción del espectáculo"

La periodista ha tenido que responder a los rumores que apuntaban a supuestas desavenencias económicas entre la cantante y José Luis Moreno, productor del espectáculo. Se ha hablado incluso de la posibilidad de que éste haya ayudado a Isabel Pantoja a limpiar pruebas que pudieran incriminarla en el juicio al que se enfrentará la tonadillera por supuesto blanqueo de dinero.

Chelo ha contado que el verdadero problema de fondo es que José Luis Moreno no puede correr con los gastos de producción del espectáculo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.