YURENA

YURENA

Humillada públicamente

La cantante pierde el conocimiento en una discoteca tras recibir burlas por parte de un grupo en el que se encontraba Malena Gracia.

Doña Margarita no gana para disgustos. Esta vez, su hija ha sido protagonista de un incidente ocurrido en una discoteca en la que se estaba celebrando una gala presentada por José Manuel Parada y Beatriz Trapote.

Malena Gracia y Gianco se encontraban en el escenario y no desaprovecharon la oportunidad para mofarse de Yurena, que se encontraba en el público. Ante esta humillación pública, la cantante se desmayó, llegando a perder el conocimiento.

Gianco y Yurena han acudido al plató de DEC para dar sendas versiones de los hechos. Gianco afirma que la cantante no estaba invitada a la fiesta, afirmación que ella niega rotundamente.

Por si fuera poco, Margarita Seisdedos aparece en escena para caldear el ambiente y defender una vez más a su hija.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.