EXCLUSIVA DE MARIA PATIÑO

EXCLUSIVA DE MARIA PATIÑO

El hijo de Ortega Cano protagonista de una agresión

Repasamos en DEC los temas de actualidad de la crónica social, en especial hablamos sobre el caso de Ortega Cano, tras su salida del hospital, el diestro se enfrentará a un duro juicio debido al accidente automovilístico que tuvo donde falleció una persona.

Sin embargo, hoy cobra protagonismo su hijo, José Fernando, María Patiño nos trae en exclusiva una historia que se remonta dos años atrás cuando José Fernando todavía era un menor de edad.

José Fernando estaba interno en un colegio en Sevilla, ya que tenía problemas con los estudios. Y una mañana de Julio, el hijo de Ortega Cano cogió un cuchillo y se lo clavó a un compañero en una mano.

El padre del joven agredido afirma que esperó seis meses para que Ortega Cano se pusiera en contacto con él, tras este tiempo sin saber nada del diestro puso una denuncia y finalmente esto se llevó a juicio. José Ortega Cano fue condenado por negligencia en la educación.

Ante esta exclusiva ha entrado telefónicamente Carmen Ortega, hermana de Ortega Cano y tia de José Fernando indignada de que esta noticia salga ahora a la luz, cuando estos hechos sucedieron hace dos años. Carmen afirma que José Fernando es un niño modelo y que se está portando fenomenal con todo lo que le ha sucedido a su padre  y que está destrozado con todo este asunto.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.